Si te gusta el dulce y el crujiente, este es tu crepe perfecto. En esta receta vamos a combinar tres texturas que funcionan a la perfección.
Como seguramente ya has visto en nuestra página, puedes encontrar muchas alternativas para hacer la masa de crepes en casa y también las distintas formas de preparar dulce de leche.
¿por qué galletas lotus biscoff?
Realmente podríamos utilizar cualquier tipo de galleta, pero hemos elegido esta en concreto porque la galleta Lotus Biscoff le da un toque distinto. Esta galleta carameliza de tal forma que le da un sabor y una textura especial a la hora de combinarla con otras elaboraciones de repostería.
Si no es suena por el nombre, pensad en la típica galleta que os dan en vuestra cafetería favorita cuando pedís un café o café con leche. Pues ese tipo de galleta es al que nos referimos, imaginaosla ahora cubriendo un crepe con dulce de leche… una locura.
En fin, no nos enrollamos más y os damos la receta ya, aunque como imaginaréis es bastante sencilla.
- Rellenad los crepes con dulce de leche y pone unos trozos de galleta machacada.
- Cerrad los crepes y decoradlos con líneas de chocolate derretido o nata montada y más trozos de galleta Lotus Biscoff.
alternativa: crema de galleta lotus
Sí, existe la crema de galleta Lotus. Sabemos que es un poco difícil de combinar el dulce de leche con cualquier otra crema, pero intentémoslo.
En este caso lo que podéis hacer es rellenar dos crepes pequeños, uno con dulce de leche y otro de crema de galleta Lotus. Colocarlos uno encima del otro y rematar con unas líneas decorativas de dulce de leche.
Cuando hagáis el corte, mezclaréis ambos sabores combinándolo en una explosión de sabor. Eso sí, no hagáis esto habitualmente ¡lo primero es la salud!