En este apartado encontrarás las mejores recetas de crepes dulces. Puedes usar cualquier masa de crepes caseros de las que hemos visto en la página principal, solo tienes que elegir el relleno dulce que más te apetezca.
rellenos dulces para crepes
Hemos clasificado las recetas dulces según el tipo de relleno, así que elige entre chocolate, helado, dulce de leche o nutella y descubre que combinaciones van a dejarte sin palabras tocando o haciendo click en las imágenes.
crepes para desayunos
Cualquier hora del día es buena para disfrutar de esta delicia, pero hay dos momentos clave para ello. La merienda es uno de ellos, aunque quizá este momento se preste más a un crepe salado…
El inicio del día es sin duda el mejor momento, tener un buen plato de crepes para desayunar alegra el día a cualquiera. Así que ¿por qué no te animas y empiezas el día a lo grande?
Esta es una de las mejores recetas de desayunos dulces que puedes utilizar para disfrutar el día con la mejor compañía.
combinaciones de crepes originales
Además de la típica forma de elaborar y comer un crepe, hay distintas alternativas que seguro puedes hacer de manera fácil en casa y que te sorprenderán.
tarta de crepes dulces
Una de ellas es la tarta de crepes, la cual puedes hacer tan sencillamente como poner capas de masa alternándolas con el relleno que prefieras (chocolate, nata montada, mermelada…) y terminándola con una cobertura también a tu gusto.



crepes rellenos de fruta
La forma más saludable de comérselos es sin duda con relleno de fruta. En este caso las combinaciones pueden ser infinitas, solo tienes que trocear y añadir tu fruta favorita.
Sin duda, las dos más utilizadas son las fresas y el plátano porque combinan a la perfección con el chocolate (¡quién dice que no a un crepe de chocolate con plátano!).
Pero puede tirar de imaginación, por ejemplo, usando arándanos de temporada con yogur y miel. O también haciendo una macedonia tropical con kiwi, mango y piña.



compra los ingredientes para hacer crepes dulces
Siempre que intentamos hacer una receta nueva, puede ocurrir que no sepamos donde encontrar ese ingrediente especial que le da el toque definitivo.
Para que no tengas que preocuparte demasiado, hoy en día puedes comprar casi cualquier cosa por internet y tenerlo en casa al día siguiente.